18/08/2016

Argentina

Buenos Aires

Violento ataque a una Unidad Básica de La Cámpora

El local se encuentra en Villa Urquiza, y fue impactado con una molotov durante la madrugada. Se suma a una serie de embates a espacios kirchneristas en los últimos meses.
Violento ataque a una Unidad Básica de La Cámpora | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una nueva agresión contra espacios kirchneristas, esta vez con una bomba molotov.

Una Unidad Básica de La Cámpora sufrió un violento ataque este jueves por la madrugada, y se suma a una serie de embates contra espacios kirchneristas en los últimos meses. El local que se ubica en Monroe y Acha, en Villa Urquiza, fue atacado con una bomba molotov. Los vecinos alertaron a la Policía al escuchar la explosión, y también tuvieron que intervenir los bomberos.


Según informaron desde ese espacio político, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se comunicó en las últimas horas con el diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés ‘Cuervo’ Larroque, para conocer detalles sobre el hecho.




El nuevo ataque se suma a una serie de agresiones recientes sufridas en espacios que responden al kirchnerismo. En julio, la Unidad Básica Martín Fierro, en San Telmo, sufrió un extraño robo. En abril, un local del Frente para la Victoria fue baleado en Parque Avellaneda. En marzo, en tanto, dos militantes de Nuevo Encuentro fueron heridas cuando un hombre atacó a balazos desde un edificio frente al local.








Recomienda esta nota: