22/09/2016

Argentina

Detuvieron a diez militantes kirchneristas por pintar un mural

Los jóvenes se encontraban realizando un mural con el fin de concientizar sobre el consumo de drogas. Denuncian que se trató de un hecho de persecución política.
Detuvieron a diez militantes kirchneristas por pintar un mural | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Detuvieron a diez militantes kirchneristas por pintar un mural.

El miércoles por la tarde la Policía Federal se llevó detenidos a diez militantes de entre 18 y 22 años que se encontraban realizando un mural con el fin de concientizar sobre el consumo y abuso de drogas y promover la práctica de deportes y la vida sana. Pasaron la noche en la comisaría 8va y fueron liberados esta madrugada.


Según informaron en la página oficial de La Cámpora, los jóvenes se encontraban realizando el mural en la Plaza Velasco Ibarra, ubicada en la esquina de Av. Jujuy y México en el barrio porteño de Balvanera, en el marco de una Jornada Deportiva impulsada por la Mesa de Juventud del Frente Para la Victoria en la Comuna 3.


Desde la organización kirchnerista denuncian que se trató de un "hecho de persecución política" y de "un nuevo intento de acallar a la juventud y a todos aquellos que piensen diferente y realicen acciones en pos del colectivo, comprendiendo las necesidades del pueblo, promoviendo su organización y con ella su empoderamiento".


http://www.lacampora.org/wp-content/uploads/2016/09/WhatsApp-Image-2016-09-22-at-09.05.53.jpeg




Recomienda esta nota: