26/12/2017

Argentina

Aníbal Fernández reiteró sus críticas a La Cámpora: "se creen impolutos"

El ex jefe de Gabinete disparó contra la agrupación que lidera Máximo Kirchner y llamó al peronismo a "tratar de conciliar".

El ex jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, volvió a criticar a La Cámpora, por su decisión de no realizar alianzas con otros sectores del peronismo. En ese sentido, consideró que el diputado nacional Máximo Kirchner y los miembros de la agrupación que lidera "se creen buenos, angelicales, impolutos y que el resto -de los peronistas- son todos malos, sucios y feos".

"Hay que tratar de conciliar" fue el mensaje de Fernández. En el peronismo "nadie es santo", aseguró; La Cámpora se posiciona "como si fuesen una élite de gente que son buenos y los otros los malos. Acá no hay nadie que tenga el cien por ciento de la razón", remarcó en declaraciones a radio El Mundo.

"Pareciera que Máximo (Kirchner) y La Cámpora son impolutos, angelicales, alados y los otros, que son feos, sucios y malos, no se tienen que acercar a los impolutos. ¿Quién te dijo que sos impoluto"", se preguntó Fernández.

El ex jefe de Gabinete llamó al peronismo a unirse: hay que "tratar de conciliar con una visión parecida, coincidir en una propuesta política que comprenda a quienes están sufriendo".

Por otra parte, Fernández fue muy duro con los peronistas que apoyaron la ley de reforma previsional impulsada por Mauricio Macri: "Ellos (Cambiemos) han contado con la anuencia o con la colaboración, ya sea con la mano o con el culo, porque si se levantaban los nuestros (peronistas) no tenían quórum y hubo culos que se quedaron sentados para poder sacar esa ley".





Recomienda esta nota: