17/03/2017

El mundo

Amigos

Un amigo agresivo: Matthew Perry le pegaba al Primer Ministro de Canadá

El actor americano-canadiense Matthew Perry, confesó durante la primaria le solía pegar al actual primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, celoso de su éxito en el deporte.
Un amigo agresivo: Matthew Perry le pegaba al Primer Ministro de Canadá | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mathew Perry hoy

Durante el programa de entrevistas de Jimmy Kimmel, Perry contó que iba a una escuela primaria con Trudeau, cuyo padre -Pierre Trudeau- en aquel entonces se desempeñaba como primer ministro de Canadá. Por la habilidad que Treaudeau junior poesía para los deportes, el joven Perry solía golpearlo.

"Mi amigo, Chris Murray, que también fue al quinto grado en Canadá, recordó que en realidad golpeábamos a Justin Trudeau", dijo Perry. "Creo que él (Trudeau) tuvo éxito en el deporte como nosotros nunca tuvimos. Fue pura envidia", dijo el actor.

"No me jacto de ello. Era horrible. Pero yo fui un niño tonto...", añadió Perry.

Kimmel preguntó a Perry, si de joven Trudeau tenía un guardia personal similar al Servicio Secreto de EE.UU. que protege la familia del mandatario estadounidense. Perry respondió negativamente y dijo en broma que tal vez fueron las peleas las que convirtieron a Trudeau en primer ministro.





Recomienda esta nota: