04/09/2018

Tucumán

El primer envío de limones tucumanos llegará pronto a Canadá y Hong Kong

Son 250 toneladas del fruto serán enviados hacia Chile, para ser transportados desde ahí al país de América del Norte y a China.
El primer envío de limones tucumanos llegará pronto a Canadá y Hong Kong | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Listos para partir a Hong Kong.

El gobernador Juan Manzur, tuvo hoy la oportunidad de supervisar la carga de una docena de camiones que llevarán limones tucumanos hacia el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo, para ser exportados hacia Canadá y Hong Kong.

"Esto es consolidar en origen, asegurar la exportación y generar más trabajo en la provincia”, aseguró el mandatario provincial en conferencia de prensa.

La fruta local, será pesada en el aeropuerto, para luego ser pesada y ser transportada hasta Chile desde dónde viajará vía marítima hacia Canadá y Hong Kong.

"Es una gran posibilidad de seguir creciendo y habilitar esto como una terminal para funcionar todo el año. Es un gran trabajo mancomunado y va a impactar positivamente en el trabajo de la provincia”, remarcó Manzur y añadió: “tenemos que seguir generando oportunidades, cuidando permanentemente a toda nuestra gente a los grupos más vulnerables y prestando el máximo de atención”. (tucumanalas7.com.ar)





Recomienda esta nota: