19/06/2021

Tucumán

Tucumán

Hallan a un hombre muerto con un disparo en la espalda en el Canal Sur

La víctima aún no fue identificada y la Policía trabaja para saber qué fue lo que ocurrió.

La Policía investiga la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado esta madrugada en la acera norte del Canal Sur y con un disparo en su cuerpo. El hallazgo ocurrió alrededor de las 3, por lo que se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), indicaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.


De acuerdo a lo informado, en el lugar se tomaron las muestras de rigor, como así también de las manchas pardo rojizas encontradas en la zona.

Los forenses establecieron que la víctima presentaba una herida compatible con un proyectil de arma de fuego en la zona de la región media interescapular. Por esta razón, personal de Química Legal tomó muestras de residuos de disparo de arma de fuego mediante stub.

Además, se encontró en la escena una vaina servida calibre 9 x 19 mm a la altura de los pies del cuerpo.

Hasta el momento no fue identificada la víctima ya que no poseía documentación, pero entre sus pertenencias se halló un cargador de celular, una tarjeta ciudadana, un barbijo color negro y un cancionero.

Se tomaron muestras de impresiones dactilares para su correspondiente identificación. Finalmente, los investigadores de Química Legal encontraron en el lugar una tira de una mochila, que será analizada.




Recomienda esta nota: