12/11/2020

Tucumán

Decisión

El Gobierno de Tucumán no repartirá este año canastas navideñas

Se priorizará la compra de alimentos. Así lo confirmó el ministro de Desarrollo Social Gabriel Yedlin, quien también se refirió a la Tarjeta Alimentar.

Las fiestas de fin de año están muy cerca y el ministro de Desarrollo Social Gabriel Yedlin despejó algunas dudas. Confirmó que este año el Gobierno de Tucumán no repartirá canastas navideñas.


El funcionario aclaró los rumores sobre las canastas navideñas. Expresó que, de llegar, irían directamente a las organizaciones sociales, pero remarcó que no hay información concreta.

Además, aseguró que el Gobierno provincial, este año, no repartirá canastas navideñas porque priorizó la compra de alimentos.

Por otra parte hizo referencia a la duplicación del monto de la Tarjeta Alimentar en diciembre y por única vez. “Esto responde a que diciembre es un mes especial en el que siempre hay más gastos en alimentos porque todos quieren tener una mesa para navidad y año nuevo”, explicó Yedlin y comunicó que dicha acreditación sucederá el día 18 del mes en cuestión.

Tras enfatizar que cobran 4 mil pesos los titulares con un hijo y 6 mil los que tengan dos o más, recordó que en noviembre, el depósito de los montos regulares se hará el viernes 20.




Recomienda esta nota: