21/02/2018

Culturas

Después de que su esposa muriera de cancer se casó con una mujer igual a ella

El hombre, un ganador del premio Pride of Britain, presentó a su novia en Instagram y recibió críticas y felicitaciones por igual.
Después de que su esposa muriera de cancer se casó con una mujer igual a ella | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Estamos muy felices", contó Coates tras presentar a su flamante pareja, Jenna Elsby, con quien se fue de viaje a Islandia.

Jake Coates -ganador del Pride of Britain, un premio otorgado al coraje demostrado ante la adversidad- presentó su nueva novia a través de Instagram apenas ocho meses después de haber quedado viudo tras la muerte de Emmy, su mujer.

Las felicitaciones estuvieron a la orden del día para el querido personaje mediático, pero también hubo críticas sobre la rapidez de Coates, de 32 años, para formar pareja de nuevo y encima con una mujer que se parece notablemente a Emmy.

"Estamos muy felices", contó Coates tras presentar a su flamante pareja, Jenna Elsby, con quien se fue de viaje a Islandia.

"Todos los que me quieren, me conocen y me respetan me hicieron saber que están felices de verme tan contento", expresó el hombre.

Al margen de su escapada a Islandia, el hombre correrá en una decena de maratones para recaudar fondos para el hospital de Londres donde atendieron a su mujer como una manera de mantener viva su memoria.


Jake Coates quedó viudo en junio, a menos de un año de su casamiento




Recomienda esta nota: