04/04/2018

Culturas

Aníbal Pachano reveló que tiene cáncer

El famoso coreógrafo aseguró que "no tiene miedo de morir" pero que, sólo le importa su salud.
Aníbal Pachano reveló que tiene cáncer | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pachano está muy preocupado por su salud.

Aníbal Pachano preocupó a todos, cuando tuvo que ser internado de urgencia por una descompensación ocasionada por la diabetes. Luego reapareció en un programa de televisión para enviarle un mensaje a su hija, Sofía, y transmitió tranquilidad a sus seguidores.

Hoy se animó a hacer la confesión más dura en Intratables, el ciclo que Santiago Del Moro conduce en América. "Tengo cáncer de pulmón, y es porque siempre fui fumador", dijo.

"Quiero agradecerle a Ana, mi exmujer, y a mi hija que fueron dos pilares impresionantes en todo el proceso. Nunca pensé que me podía morir. En todo el tratamiento me conecté con el arte. No podía dejar de pensar y hablar como un loro", agregó.

Por último, hizo una pequeña mención de sus problemas económicos: "A veces uno tiene que aprender que se equivoca y que las cosas no salen bien. Es un tema de contadores y abogados, yo me enfoco en mi salud, lo demás me importa tres pitos. Quiero darle las gracias a todos por el cariño. Respetaron a mi hija y no hicieron un circo de todo esto". (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: