25/06/2018

Culturas

La hija de una de las "Trillizas de oro" murió de un terrible cáncer

"Geni", tal como la llamaban sus íntimos, era artista plástica y estaba internada en el Hospital Alemán, luego de que tres meses atrás le diagnosticaran la enfermedad.

Murió la hija de una de las "Trillizas de oro"
 
"Geni", tal como la llamaban sus íntimos, era artista plástica.
María Eugenia Laprida, hija de una de las "Trillizas de Oro", falleció a los 34 años como consecuencia de un cáncer que le afectó distintos órganos.
La joven, hija de la trilliza María Eugenia y de Horacio Laprida, era madre de un niño de 11 años y de otro de 5, ambos frutos de su matrimonio con el arquitecto César Bustos. 
"Geni", tal como la llamaban sus íntimos, era artista plástica. Estaba internada en el Hospital Alemán, luego de que tres meses atrás le diagnosticaran la enfermedad. 
La familia evitó hacer declaraciones y, según trascendió, la joven será despedida en una ceremonia íntima.

María Eugenia Laprida, hija de una de las famosas "Trillizas de Oro", falleció a los 34 años como consecuencia de un cáncer que le afectó distintos órganos.

La joven, hija de la trilliza María Eugenia y de Horacio Laprida, era madre de un niño de 11 años y de otro de 5, ambos frutos de su matrimonio con el arquitecto César Bustos

Egresada del colegio St. Hildas, de General Rodríguez, obtuvo un bachillerato bilingüe y poco después de terminar sus estudios secundarios comenzó a concentrarse en su pasión por la pintura, pasión que la invadía desde que era niña. “Siempre dibujé, desde que tengo memoria”, contó en una ocasión.

"Geni", tal como la llamaban sus íntimos, era artista plástica. Estaba internada en el Hospital Alemán, luego de que tres meses atrás le diagnosticaran la enfermedad

La familia evitó hacer declaraciones y, según trascendió, la joven será despedida en una ceremonia íntima.

Resultado de imagen para María Eugenia Laprida




Recomienda esta nota: