22/06/2020

Opinión

Queda claro qué opinamos de los nacidos bajo el signo de Cáncer

Escribe Juan Manuel Aragón - (Especial para El Diario 24)
Queda claro qué opinamos de los nacidos bajo el signo de Cáncer | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Queda claro qué opinamos de los nacidos bajo el signo de Cáncer

Hablando de los astros y los horóscopos, digamos que los cancerianos tienen instinto maternal y son apegados a sus madres. Intuitivos, amantes de las artes, propensos a excederse en la comida. Hay longilíneos, pero el típico canceriano es de cara redonda. Son buenos y considerados con los demás. Tolerantes y al mismo tiempo autoritarios. Por lo general no se destacan por su trabajo, pero triunfan por su intuición y su capacidad de atender varias cosas al mismo tiempo. Observadores; curiosos de los detalles, pero es una curiosidad sin malicia. Además tienen un extraordinario sentido del humor.

Son exageradamente limpios (el hombre canceriano puede resultar molesto por inmiscuirse en la limpieza de la casa). Las mujeres de cáncer son tan apegadas a las madres que en algunos casos no maduran nunca, o pretenden hallar en el marido una segunda madre.

Son pacíficos, nostálgicos de la infancia, sensibles, púdicos, individualistas, líricos, contemplativos, memoriosos, retraídos, indefensos frente a los golpes de la vida, de rica vida interior, tienen convicción de sus opiniones y las saben manifestar y defender; a la vez son flexibles para modificarlas.

Cáncer es un signo de agua y su astro regente es la luna. Comienza a regir el 22 de junio y termina el 22 de julio.

Este signo y los anteriores que se han publicado aquí, doña, no es para que los tome del todamente en serio, sino para que reflexione acerca de la inutilidad de la vida y de los afanes de todos los días cuando se la dedica a los asuntos materiales. Y para que tenga qué chusmear con su vecina también.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com




Recomienda esta nota: