19/03/2022

Espectáculos

Nuevo tema

Evaluna Montaner lanza "Refugio" su nuevo trabajo musical

Evaluna Montaner sigue trabajando en una de las áreas que más ama, la música.

Evaluna Montaner, actriz y cantante venezolana, nos dejó ver en su cuenta oficial de Instagram un breve adelanto de lo que podremos apreciar muy pronto en materia musical. Refugio, ese es el nombre de la nueva canción de Evaluna.

La joven artista de 24 años nos adelantó unas cuántas imágenes con un mensaje muy tierno.

El mensaje de la cantante dice: "En tu voz confío, a tu lado estoy mejor. Son tus brazos mí mejor refugio".

Miralo aquí.

El conmovedor mensaje sumado a la melodía de este nuevo sencillo hacen suponer que estamos delante del equivalente musical de Índigo canción que comparte Evaluna con su esposo Camilo. 

Pero, además, posteó: "Estoy viviendo una de las etapas más lindas de mí vida y poder además compartir esta canción con ustedes en este momento es una bendición gigante". ¿A qué se refiere especificamente la talentosa artista? 

Recordemos que desde hace un par de días se anunció el nacimiento de Índigo, su primer bebé con Camilo, y hasta se dijo que la pareja no había dado a conocer la noticia de manera pública y que la información se había filtrado a través de un familiar. Entonces: ¿Será Refugio el vídeo de presentación del nuevo integrante de la familia Montaner? Lo sabremos muy pronto, como dice Evaluna "Falta muy poco".



Tags



Recomienda esta nota: