22/08/2022

Espectáculos

¡DE NO CREER!

Cande Ruggeri compartió una ecografía de su beba en camino y un detalle muy particular se llevó todas las miradas

Con motivo de celebrar el Día de la Niñez, la modelo subió una fotografía de la nena que tendrá con su novio.

Hace algunas semanas atrás, y después de que su papá lo anunciara en televisión, Cande Ruggeri contó que espera su primer hijo junto a su novio Nicolás Maccari.

 "¡Nos explota el corazón de felicidad! Queríamos esperar un poquito más pero el abuelo se nos adelantó jaja. Te amamos hiji, acá te esperamos con mucho amor", escribió al pie de una fotografía en la que se la ve junto a su pareja y enseñando el test de embarazo positivo.

 Tras contar la más linda noticia, Cande y Nico se reunieron con la familia para enterarse si su bebé en camino es nene o nena. Tal cual enseñó la futura mamá primeriza en sus redes sociales, las tías del nuevo integrante de la familia se encargaron de develar el misterio a través de una seguidilla de juegos.

 "De esta manera hermosa nos enteramos que vamos a tener una hija. Estamos tan tan felices. Te amo tanto, Nico. Soy tan afortunada de tener esta familia y más ahora que se agranda", indicó debajo de una grabación en la que enseñó cómo se enteraron que tendrán una bebita.

 Durante la tarde del domingo, y mientras disfruta de su primer embarazo, Cande Ruggeri celebró el Día de la Niñez con un posteo súper especial. Lo cierto es que publicó una de las primeras ecografías de la nena, en donde se la ve levantando una de sus manitos y haciendo el gesto de amor y paz.

 "Amor y paz para este día de la niñez", escribió. Como no podía ser de otra manera, la publicación se colmó de corazoncitos y de mensajitos súper buena onda.





Recomienda esta nota: