27/09/2022

Espectáculos

Sorpresa

¡Al fin se supo! Cande Ruggeri develó el curioso nombre que eligió para su beba

Por: Milagros Jimenez
La bailarina puso fin al misterio y los usuarios no tardaron en reaccionar

Cande Ruggeri vive a pleno su embarazo y a solo tres meses de dar a luz, ya develó cuál es el nombre que eligió junto a Nicolás Maccari para su beba en camino. Como era de esperar, este dato no salió de un momento a otro sino que se permitió "jugar" un poco con sus seguidores a quienes motivó a que adivinaran el nombre elegido.

A través de Instagram, la hija del "Cabezón" Ruggeri brindó tres pistas para que los internautas arriesgaran opciones: "El lunes cumplimos seis meses ya, no saben lo que se mueve esta nena, mucho", comenzó escribiendo la rubia para luego agregar sobre el nombre: "Les doy unas pistas: es corto, original y es italiano".

Con el correr de las horas, los seguidores de Cande Ruggeri comenzaron a lanzar varias opciones y al parecer, algunos de ellos atinaron. Finalmente, luego de varias idas y vueltas, la artista decidió poner fin al misterio y reveló el nombre elegido para su pequeña hija que nacerá dentro de tres meses.

"Vita Maccari Ruggeri. Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá con muuucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, falta cada vez menos para conocerte", escribió la exparticipante de La Academia. Inmediatamente, el posteo recibió un sinfín de corazoncitos y comentarios de amigos y familiares opinando sobre el exótico nombre elegido por los flamantes papás.

Enojo

Cabe recordar que quien dio la noticia del embarazo no fue la propia Cande Ruggeri ni su esposo sino su papá, Oscar en el programa F90 de ESPN. Esto molestó a la propia joven que guardaba el secreto bajo siete llaves y que no tuvo otra opción que precipitar el anuncio públicamente. 




Recomienda esta nota: