29/03/2022

Espectáculos

Nadie se lo esperaba

¡Teléfono, Marce! Cande Tinelli se sumó a OnlyFans y lo anunció de una manera muy particular

Por: Milagros Jimenez
La it girl sorprendió a todos con la novedad

Cande Tinelli tiene un sinfín de seguidores que no se pierden ningún movimiento de su ídola. Por ese motivo, la it girl siempre interactúa con ellos y les cuenta las últimas novedades en torno a su vida laboral y profesional. Es lo que hizo en las últimas horas, al anunciar lo que hará a partir de ahora: se sumará a Only Fans, un servicio de suscripción para conectar a creadores de contenidos.

La hija de Marcelo Tinelli decidió volcarse a esta plataforma donde puede obtener ingresos a partir de los usuarios suscriptos a su perfil. A través de sus historias, la joven reveló lo que hará: “Es un hecho. Tengo OnlyFans”, escribió sobre una fotografía de su rostro con múltiples emojis de labios rojos. Para que no quedaran dudas, compartió el link del servicio para que comenzaran a seguirla.

Cande Tinelli no es la primera famosa que se suma a este tipo de plataformas. Silvina Luna y Florencia Peña son otras de las figuras que optaron por el mismo camino, pero en otro servicio de suscripción. No es de extrañar que poco a poco se vayan sumando más famosos, a medida que vean que se trata de un negocio rentable.

Una de las preguntas más recurrentes es qué pensará Marcelo Tinelli del paso que dio su hija en la mencionada plataforma. Si bien el conductor siempre apoyó las decisiones de todos sus hijos, es difícil saber cuál será su reacción al enterarse de la situación. Lo cierto es que tiene adoración por sus hijas mujeres, a quienes siempre elogia públicamente no solo por sus dotes artísticos (en el caso de la novia de Coty por su carrera de cantante) sino también por sus personalidades.

Ya lo había deslizado

Recientemente “Lelé” había deslizado esta posibilidad a sus seguidores a través de una encuesta que realizó en sus redes sociales. En la oportunidad, aseguró que tenía “una buena noticia” para darles y dejó que el público eligiera la opción que le pareciera correcta: “A) Sale sorteo; B) Hago un feat con Miley (Cirus); C) Abro cuenta de OnlyFans”. Finalmente, para sorpresa de muchos fanáticos, la tercera opción fue la verdadera.

 

 





Recomienda esta nota: