30/03/2022

Espectáculos

Desopilante

Los memes explotaron tras el anuncio de Cande Tinelli sumándose a OnlyFans: "contenido prohibido"

Por: Milagros Jimenez
Los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad de opinar sobre el tema

Cande Tinelli sorprendió a propios y extraños este martes, anunciando que se suma a OnlyFans. A través de sus historias de Instagram, la it girl dio la buena nueva a todos sus seguidores y por supuesto, dejó disponible el link para que aquellos que quieran ver contenido para adultos, puedan suscribirse a su perfil. Como era de esperar, las repercusiones no se hicieron esperar y los usuarios de Twitter salieron filosos a comentar sobre el nuevo ingreso económico de la morocha.

Como se conoce, OnlyFans es un servicio de suscripción donde se puede adquirir, entre otras cosas, contenido erótico. Se trata de una nueva forma de negocio que puede resultar bastante rentable para algunas personas. La hija de Marcelo Tinelli no es la única que se abrió un perfil. Florencia Peña, Silvina Luna, Christian Sancho, Celeste Muriega son algunos de los artistas que también se volcaron a este tipo de negocio.

Memes

Lo cierto es que el nombre de Cande Tinelli copó las redes sociales y rápidamente se ubicó como trendig topic. Los usuarios de Twitter no tardaron en comentar sobre el anuncio de “Lelé” y los memes explotaron. La mayoría de los chistes se centraron en la cantidad de tatuajes que tiene la artista en todo el cuerpo, como así también, de sus “ganas de trabajar para ganarse su propio dinero”. “En el OnlyFans de Cande Tinelli van a estar sus fotos prohibidas, o sea fotos de ella laburando”, fue uno de los tuits que circularon.

No solo eso, los internautas también recordaron las palabras de la novia de Coti durante la gestión de Mauricio Macri. En aquella oportunidad, aseguró que debía dejar de alquilar porque no le alcanzaba el dinero y tenía que volver a vivir con su padre. Ahora, le preguntaron cómo explicaría su incursión en el servicio de suscripción para adultos, en plena gestión del kirchnerismo.

Más allá de los memes, muchos usuarios se preguntaron qué pasará por la cabeza de Marceo Tinelli al tomar conocimiento del nuevo negocio de su hija. Si bien es de público conocimiento que siempre apoya a cada uno de sus descendientes, no es de extrañar que piense en las consecuencias que puede tener. Entre ellos, esta parte donde las burlas, los memes, los chistes coparán las redes sociales.





Recomienda esta nota: