30/03/2022

Espectáculos

"No soy vegana"

Cande Tinelli le habló a la comunidad vegana en Instagram

Cande Tinelli, mediante tu cuenta oficial de Instagram, le habló a la comunidad vegana y dejó en claro un par de cuestiones.

Candelaria Tinelli, hija del conductor Marcelo Tinelli, suele compartir su día a día con sus 4,3 millones de seguidores en Instagram. El día de hoy no fue la excepción.

Cande Tinelli comenzó publicando en sus historias unos bocados de chocolate con la reseña "Todas estas maravillas deliciosas son sin gluten y sin lácteos". Para luego subir una caja con quesos veganos, mencionando la marca y agregando "que linda mañana" a la historia. 

Asimismo, casi una hora después, Cande decide hablar en sus historias y se dirige directamente a la comunidad vegana. Al parecer, tras haber recibido agresiones por parte de "activistas veganos", quiso aclarar que no es vegana. Además, aprovechó para pedir que no la "rotulen como vegana" y que "entiendan al otro".

Míralo haciendo clic aquí.

Cande Tinelli es vegetariana y quiso dejarlo en claro en instagram para evitar malos entendidos a raíz de las cosas veganas que subió primeramente. Además, dijo que apunta hacía el veganismo y que a pesar de que admira mucho a la comunidad vegana, para ella no es fácil dejar de comer ciertas cosas "es un proceso".

Míralo aquí.

"No me rotulen con el veganismo porque no soy vegana. Sin embargo, los apoyo, los banco, amo la movida que hacen y aspiro a eso" expresó Cande Tinelli y terminó con un saludo.

Lo podés ver aquí.

 




Recomienda esta nota: