03/05/2022

Espectáculos

Redes

Tras las agresiones que recibió Marcelo, Cande Tinelli salió con los tapones de punta y lo defendió

La influencer se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram, dejando en claro que su papá, “lo dejó todo por el club y no se merece la agresividad”.

En el marco del escándalo y la renuncia de Marcelo Tinelli de la presidencia de San Lorenzo, el conductor fue duramente criticado por los hinchas y también usuarios de las redes sociales. Lo cierto es que toda esa situación puso en alerta a Candelaria Tinelli, la influencer quien había regresado al país en medio de la polémica que transitaba su papá.

Fiel a su estilo, la influencer se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram. La hija del conductor apoyó la decisión y dejó en claro que no se merece la agresividad que recibió. Además, la joven remarcó que tanto ella como sus hermanos saben que Marcelo había dejado todo por el club.

El contundente mensaje de Cande apoyando a su padre

"Solo los que te conocemos de verdad, en la intimidad, sabemos muy bien todo lo que hacés e hiciste por San Lorenzo. Lo más fuerte es que lo hiciste por tu abuelo, tu familia, el amor REAL que sentís por el club", comenzó escribiendo la joven influencer a través de su cuenta oficial de Instagram.

Luego aclaró: "Digan todo lo que quieran. Los que amamos y conocemos a mi viejo sabemos la realidad. Sus críticas son ruidos pasajeros. Mi viejo lo dejó TODO. Ni se lo imaginan, le sacó mucho tiempo de su vida", se expresó.

Sobre su renuncia

"No voy a mentir, pero estoy contenta y me emociona que puedas tomar esta decisión. Se lo que te costó. No merecés la agresividad gratuita y ajena. Merecés disfrutar y ser feliz. Dejarás siempre tu huella en este mundo. Admiración total. Te amo, pa. A ser feliz", finalizó.

 

 

 





Recomienda esta nota: