04/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Cande Ruggeri hizo una fiesta para revelar el género de su bebé

En su cuenta de Instagram, la influecer compartió el momento en que reveló el género del bebé que espera.

Cande Ruggeri no pudo anunciar su embarazo debido a que su padre se adelantó y arruino la sorpresa, pero esta vez la idea influencer no iba a permitir que nadie opaque este momento, así que se guardó la primicia para ella.

Mediante la realización de una fiesta "Gender Reveal" Cande Ruggeri junto a su pareja reveló y además conoció, el sexo de su bebé, ya que ellos tampoco lo sabían. Es una práctica que se suele hacer para que la sorpresa sea colectiva. La revelación se hizo mediante juegos y el corte de una torta.

La familia luego encendió unas bengalas, el futuro papá pateó una pelota y, al ver el rosa por el aire, descubrieron que una nena viene en camino. La influencer compartió todo este momento en su cuenta de Instagram para sus seguidores. Además Cande Ruggeri, se mostró muy emocionada y, según sus propias palabras, “con cara de embarazada”.

Qué es una fiesta "Gender Reveal"

Las fiestas Gender Reveal se trata de una fiesta organizada por los futuros padres de un bebé, en el que se revela el sexo del mismo. También puede ser una fiesta en la que los propios padres puedan conocer el sexo de su hijo. En esta celebración, un familiar o amigos de la familia saben el resultado y mediante juegos los padres lo conocen. Una fiesta que se ha instalado entre los famosos y se ha vuelto cada vez más frecuente.




Recomienda esta nota: