23/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Cande Ruggeri organizó una multitudinaria reunión familiar para mostrar la ecografía 5D de su bebé

La modelo improvisó una reunión en una clínica. Luego, la influencer compartió un video con las emotivas imágenes en redes sociales.

Todavía faltan cerca de tres meses para que Cande Ruggeri y Nicolás Maccari entren oficialmente al mundo de la paternidad. La influencer y el empresario esperan a Vita, su primera hija.

Muy ansiosa por el nacimiento de Vita, su primera hija fruto de su relación con Nicolás Maccari. Tanto es así que se realizó una ecografía 5D y llevó a toda su familia a ver el estudio.

Cande Ruggeri compartió la ecografía de su beba en redes sociales

Este miércoles, la modelo publicó un video en sus redes sociales donde mostró desde la llegada a la clínica hasta la ecografía. “Así somos. Todos juntos siempre. Los amo”, escribió en una imagen en la que se puede ver a nueve personas sentadas mirando la pantalla.

Además, en la publicación contó: “Conocimos un poquito más a mi ‘b Vita’ rebelde que se tapó bastante, pero después de unos chocolatitos la pudimos ver. Enamorada de vos Vita. ¡Con este amor te esperamos! Vean cómo se ríe al final ¡Te amamos mucho!”.

Luego, mostró una muñeca tejida a crochet y contó que era muy especial. “Se le graban los latidos del corazón de tu bebé”, explicó Cande Ruggeri y mostró que tras presionarla se escucha la grabación.




Recomienda esta nota: