06/12/2020

Culturas

MUY ENAMORADOS

La foto de cande Tinelli y Coti Sorokin, a los besos en Esquel

La pareja celebró su mes de noviazgo con un viaje al sur. Ella compartió la foto y él, le respondió con emojis de corazones.

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin formalizaron su noviazgo con una foto en Instagram, en la que se los puede ver dándose un beso, en Esquel.


Los músicos ya casi cumplen un mes juntos y lo celebraron viajando juntos al sur y mostrando a sus seguidores lo bien que la pasan cuando están juntos. Hace unos días, ella compartió una foto de ambos dándose un beso, pero luego la borró.

Cabe resaltar que la joven suele compartir mucho material en las redes, pero Coti es muy reservado, ya que tiene hijos adolescentes y está en medio de una escandalosa separación con su esposa, a la cual le tuvo que poner un "bozal legal" para que no hable más de él.

A unos días de haber borrado esa imagen de Instagram, la pareja viajó a Esquel y optó por poner otra fotografía donde blanquean la historia de amor con un beso.

Ella escribió: "El lugar es aquí y el momento ahora". Él le respondió con emojis de corazones. Cande y Coti se conocieron en el after show del recital del autocine que dio el músico en San Isidro en octubre. Intercambiaron mensajes en Instagram y la chispa fue inmediata.




Recomienda esta nota: