31/03/2021

Culturas

REDES SOCIALES

Candelaria Tinelli habló del estado de salud de su mamá, Soledad Aquino

La exesposa de Marcelo se encuentra internada hace días, por una hemorragia digestiva.

Hace días, la salud de Soledad Aquino, exmujer de Marcelo Tinelli y mamá de Candelaria y Micaela, viene causando preocupación en los seguidores de todos los Tinelli y en la farándula, ya que "Sole" es una persona muy querida.


Desde que fue internada en una clínica de Palermo tras sufrir una hemorragia digestiva, todos están pendientes de su evolución dado que su cuadro es delicado. Sin embargo, desde su círculo más íntimo, aseguraron que su recuperación es lenta pero alentadora.

A través de una historia de Instagram, la influencer agradeció el amor que recibe de sus seguidores en este difícil momento y se refirió sobre la salud de su madre.

“Para los que me preguntan tan amorosamente cómo está mamá, les cuento que se está recuperando día a día. Tiene MUCHA fuerza”, aseguró acompañando sus palabras con emojis de manos rezando y un corazón.

Días atrás, era Marcelo quien rompía el silencio sobre el estado actual de la mamá de sus hijas. “Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Micaela y Candelaria. Es muy fuerte y va a salir adelante”.

En 2014, Aquino también había sido noticia por una internación. Tuvo un cuadro grave de celulitis. Se le infectó el tejido muscular y la pasó muy mal.




Recomienda esta nota: