06/08/2021

Espectáculos

REDES SOCIALES

Cande Tinelli y un profundo mensaje luego de que su madre recibiera el alta médica

La hija de Marcelo habló de la recuperación de Soledad Aquino.

Cande Tinelli grabó unas historias en las que habló de la salud de Soledad Aquino y su recuperación después de ser dada de alta el último jueves. A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer habló a corazón abierto de la evolución por la que atraviesa su madre tras recibir un trasplante de hígado y detalló que actualmente está en la etapa de rehabilitación física.


“Gracias por sus mensajes, por escribirme por el alta de mamá. Me pone muy feliz recibirlos, me dan fuerza para seguir adelante y pelearla. Ella tuvo el alta de terapia intensiva después de dos meses que la luchó mucho día a día y ahora le toca la parte de rehabilitación física porque perdió mucha fuerza, mucha masa muscular en realidad”, expresó la hija de Marcelo Tinelli.

Luego, la novia de Coti Sorokin habló de la evolución de Aquino tras salir de la clínica: “Esto es lento, pero paso a paso va evolucionando y estamos todo el tiempo ahí con ella constantemente, pero estamos felices. Háganse los chequeos, cuídense y, como dije en mi posteo, no pierdan sus vínculos. La familia es lo más importante que hay y son los que siempre van a estar ahí”. 




Recomienda esta nota: