25/06/2022

Espectáculos

Espectaculos

Cande Tinelli salió al cruce de las críticas por sus cirugías

La hija de Marcelo Tinelli aclaró que la vida es corta y que la aburre verse siempre igual.

Cande Tinelli pasó recientemente por el quirófano y lo contó en sus redes sociales. Se operó la nariz para “dulcificarla” y le llovieron las críticas luego de publicar una foto con una venda en el rostro. A diferencia de otras figuras de los medios, Cande Tinelli nunca ocultó los retoques estéticos, cirugías y tatuajes que se ha hecho.

 “Hacé lo que te haga feliz. Somos gente pasando por el mundo. Nada más que eso”, escribió Cande luego de la cantidad de mensajes negativos que recibió.

El motivo por el que Cande Tinelli se opera

Ahora la cantante salió a responderle a una seguidora que le preguntó por qué se hacía tantas cirugías estéticas. “Me gusta mutar, si hay algo que no me agrada y puedo mejorarlo para sentirme mejor conmigo misma, lo hago”, contestó.

Luego, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino remarcó que la vida es corta y que le aburre ser siempre igual. “Si algo no me hace feliz de mi cuerpo y tengo la posibilidad de cambiarlo o mejorarlo para sentirme mejor, no lo dudo un segundo. Así como hay gente que piensa distinto y se acepta como es, banco también, banco todo”, cerró.




Recomienda esta nota: