11/08/2022

Espectáculos

Indignada

Cande Tinelli le respondió a una seguidora que la criticó por su cuerpo: “comentar del cuerpo de otro es antiguo”

La hija de Tinelli grabó un video para sus historias de Instagram con un contundente descargo al comentario ofensivo de una usuaria.

Cande Tinelli hizo un fuerte descargo en sus redes sociales y se molestó cuando leyó un comentario que hizo una usuaria sobre su cuerpo que la indignó. A través de sus historias de Instagram, la jurado de Canta Conmigo Ahora invitó a la reflexión al compartir su experiencia personal.

“Tu cara rara, o tenés algunos kilitos de más”, fue el comentario de una seguidora que indignó a la hija de Marcelo Tinelli. Enojada, la joven influencer no se lo dejó pasar y utilizó su llegada en las redes sociales para hacer un fuerte descargo en el que apuntó contra las personas que opinan de los cuerpos ajenos.

La indignación de Cande Tinelli con las personas que opinan de los cuerpos ajenos

Tras el comentario, Cande Tinelli, la jurado de Canta Conmigo Ahora, grabó un video en el que reflexiona acerca de la importancia de tomar consciencia y no opinar sobre el cuerpo de la gente y se refirió a los trastornos alimenticios que tuvo.

“Subo ese mensaje porque me llegan varios así y lo quiero compartir con las personas que me siguen que tienen traumas con su físico y obsesiones alimenticias, anorexia, bulimia o algún tipo de trastorno, este tipo de comentarios, año 2022 no están buenos, no ayudan, comentar del cuerpo de otro es antiguo”, comenzó y explicó que “no se dice ‘estás gordo o flaco’, no se pregunta, no se toca el tema es delicado para los que lo tuvimos, lo tienen o lo tendrán”.

“No está bueno mambear a la gente, no está bueno hablar de los cuerpos, a menos que haya un problema muy extremo de salud y haya que ayudar a esa persona, sino no hay que meterse con los cuerpos ajenos. Es algo que hay que cambiar y chipearse”, pidió y confesó que se trata de algo que ella viene trabajando porque va hace años a la psicóloga y a la psiquiatra, pero que igual la incomoda: “Tengo este trastorno hace años. A mí un comentario así me choca. Y me molesta que hoy día se sigan haciendo estos comentarios. Es antiguo falta que haya dinosaurios y listo. No da, no hay que meterse con los cuerpos ajeno genera trastornos enfermedades depresión, posibles suicidios, estos comentarios no se hacen más”.

Además, en la grabación recordó un comentario muy parecido al que recibió en las últimas horas, que le hicieron muchas veces y le hacía mal: “Cuando vomitaba mucho, tenía bulimia extrema, tenía la cara hinchada y me decían ‘estás mas gorda’ y me generaba un trastorno mas obsesivo, tengan cuidado con las palabras que dicen y piensen bien antes de mandar un mensaje así a una persona”.

Para finalizar, insistió en recordar que  “genera cosas que no están buenas piensen antes de mandar un mensaje de agresión, y ni con buena onda esta bueno hablar de los cuerpos, no es divertido ni mucho menos”, cerró.




Recomienda esta nota: