29/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Cande Tinelli eliminó las fotos con Coti Sorokin y encendió los rumores de crisis

La hija de Tinelli sorprendió a sus fanáticos con el gesto virtual y despertó los rumores en crisis con su pareja, quien viajó solo a España por compromisos laborales.

Parecía que el romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin marchaba mejor que nunca. Luego de pasar varios meses en Europa, en julio pasado la pareja llegó a Buenos Aires para sumarse al jurado de Canta conmigo ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli en la pantalla de eltrece. Incluso en este mismo programa la pareja había anunciado su casamiento.

Sin embargo, el accionar de "Lelé" en las redes sociales despertó rumores de crisis y separación. O por lo menos eso es lo que dedujeron en varios medios luego de que la cantante borrara varios posteos con su novio.

Fueron los seguidores de la joven quienes le reportaron a Juariu el cambio rotundo de su perfil en Instagram. “Cande Tinelli se separó de Coti. Subió una foto desde el vestidor de su antiguo cuarto”. Fue entonces que la influencer respondió sumando información: “En el último posteo que él le dedica a ella, no está el like de Cande. Ella borró todas las historias destacadas con Coti".

El mensaje que le dedicó Cande Tinelli a su pareja

La joven compartió una historia en su Instagram que da cuenta de que no está pasando el mejor momento. Cande eligió una captura de una frase utilizada en "El cadáver de la novia", la película de Tim Burton en donde se lee: "Te amo, pero tú no eres mío".

Estefi Berardi brindó más información al respecto en el programa del que es panelista, "Mañanísma" acotó: “Ellos hablaron hace poco de casamiento, pero lo que levantó la sospecha es que Cande eliminó las historias destacadas con Coti”, señaló.

“Yo cuando borré las historias de mi Instagram fue porque me había separado de mi novio”, analizó Berardi sobre el accionar de Cande Tinelli.




Recomienda esta nota: