02/08/2017

Argentina

Video: "El corazón no hace tun tun, dice ¡Sí se puede!", la insólita arenga de Bullrich

El candidato a senador por Cambiemos se dio a interpretar los latidos de los jóvenes durante un acto en la localidad de Pilar. Mirá el curioso episodio.

El ex ministro de Educación Esteban Bullrich encabeza la lista de precandidatos a senadores del macrismo y, puesto en ese rol, ha debido salir a la palestra a predicar sus propuestas de campaña, debidamente munido de las mismas estrategias que condujeron el PRO al Gobierno.


En ese afán, el anterior funcionario, no muy dotado de carisma, hace lo posible para posicionarse y en los últimos días ha realizado curiosas declaraciones sobre cuestiones delicadas del debate político: Tras llorar ante las cámaras al recordar la enfermedad de su hija y atribuir su cura a un milagro, intentó sugerir que un aborto iría en contra de la lucha contra los femicidios del Ni Una Menos. Ahora, durante un acto de campaña en la localidad bonaerense de Pilar, Bullrich incluyó una insólita imagen en su arenga a los jóvenes que acompañan el cambio.


En un intento por recalcar la grandeza y el espíritu de crecimiento de la juventud, el precandidato aludió al "enorme corazón que tienen, que no tiene un latido, tiene un cantito. No es un 'tutum tutum, tutum tutum'. Si lo escuchan bien, el corazón de ustedes, los jóvenes, más que ninguno, por la fuerza que tienen, dice 'sí se puede, sí se puede, sí se puede'", declamó Bullrich subiendo progresivamente el volumen de la voz, ante la algarabía de los presentes, quienes luego se fotografiaron con el candidato, segundo en las encuestas.




Recomienda esta nota: