11/12/2018

Argentina

Los liberales ya tienen candidato a Presidente

El Partido Liberal Libertario anunció que un famoso economista competirá por la presidencia en el 2019 y ya tienen el primer hashtag de campaña.
Los liberales ya tienen candidato a Presidente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Espert el candidato liberal.

Muchos liberales que en 2015 y 2017 votaron a Cambiemos se sienten defraudados por el fracaso económico de la gestión de Mauricio Macri y planean tener candidato propio en las elecciones presidenciales del 2019.

El Partido Liberal Libertario anunció la candidatura a Presidente del mediático economista José Luis Espert. Con una publicación en Twitter, lanzaron el hashtag #Espert2019.

En su cuenta personal, el presidenciable no ahorró en críticas al gobierno nacional al cumplirse 3 años de gestión. Lo corrió con cuestionamientos por derecha.

"3 años de gobierno de Macri. Un culto a la mediocridad y a la nada misma. La actividad económica es menor y la inflación y la pobreza mayores que las que dejó CK (sic). Mantuvo las retenciones, Ahora 12, Precios Cuidados y ha regalando plata como Papá Noel a piqueteros y sindicalistas", disparó Espert.

Remató con una dura frase contra el G20 y la esposa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "Macri pudo ser como Konrad Adenauer que reconstruyó Alemania de las cenizas, pero terminó sólo organizando grandes eventos...eso sí todo muy prolijo y al detalle como Bárbara Diez", sentenció. (politicargentina.com)








Recomienda esta nota: