24/04/2019

Argentina

Macri visita Santa Fe para apoyar al candidato a gobernador de Cambiemos

Tras la seguidilla de traspiés electorales que viene sufriendo en las distintas provincias, el jefe de Estado viaja para dar su respaldo a José Corral.
Macri visita Santa Fe para apoyar al candidato a gobernador de Cambiemos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri viajó a Santa Fe para apoyar a su candidato

Mauricio Macri llega esta miércoles a la provincia de Santa Fe para manifestar su apoyo al candidato a gobernador de Cambiemos, el radical José Corral, con quien realizará diversas actividades.

De este modo, el primer mandatario se mostrará con Corral antes de las PASO que tendrán lugar el próximo domingo, luego del cruce entre Elisa Carrió y el candidato a gobernador del actual oficialismo provincial, Antonio Bonfatti.

Macri tiene previsto arribar al aeródromo de Venado Tuerto junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y de allí partir hacia el frigorífico de Hughes para luego regresar a la primera ciudad a inaugurar obras.

Los comicios provinciales de esa provincia están convocadas para el 16 de junio, en tanto que este domingo solo el peronismo definirá su candidato a gobernador en las PASO entre los pregandidatos Omar Perotti y María Eugenia Bielsa, Corral será el único postulante de Cambiemos y Bonfatti por el socialismo.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió este martes a las recorridas de Macri e indicó que el presidente "seguirá visitando todos los días casas de familia escuchando y entendiendo sus dificultades" en su tarea de "representar la demanda de cambio".

En diálogo con una radio santafesina, el funcionario reiteró el argumento del "combate frontal" que el Gobierno postula contra el narcotráfico y la inseguridad, problemas que castigan severamente a esa provincia. (infonews.com)




Recomienda esta nota: