24/06/2017

Argentina

Cambiemos definió sus candidatos nacionales y provinciales

La alianza gobernante oficializó a quienes serán cabezas de lista en los distintos distritos, a horas de vencerse el plazo para presentar las nóminas ante la justicia electoral.
Cambiemos definió sus candidatos nacionales y provinciales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El frente oficialista confirmó a sus candidatos nacionales y provinciales. Foto tomada de Letra P.

La alianza gobernante Cambiemos confirmó a sus candidatos nacionales y provinciales para las elecciones legislativas de este año.


Esteban Bullrich y Gladys González son los primeros candidatos a senadores nacionales por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, mientras que la nómina de diputados nacionales será encabezada por Graciela Ocaña y tendrá entre los primeros candidatos a Héctor Toty Flores, Guillermo Montenegro, Marcela Campagnoli y Fabio Quetglas.


La lista definitiva, según el portal Letra P, continúa en el sexto lugar con el actual senador radical bonaerense Carlos Fernández y el séptimo para Natalia Vila, directora de Relaciones Institucionales de Vicente López, es decir, de estrecho vinculo político con el intendente de ese distrito y primo presidencial Jorge Macri.


Tras Vila siguen Jorge Campos, Juan Aicega, Josefina Mendoza, Hernán Berisso, Ezequiel Langan, Carla Piccolomini, Pablo Anzaloni y Martín Medina.


Para el lugar dieciséis suena la dirigente de la Juventud PRO, Adriana Cáceres. En los cálculos del oficialismo, el puesto quince sería la línea divisoria entre los que podrían entrar a la Cámara de Diputados, aunque el armado total de todos los candidatos es un espejo del tejido de alianzas del macrismo durante los dos primeros años de la gestión de Vidal al frente del distrito donde Cambiemos se juega su principal carta de legitimidad para el futuro.

(Letra P, InfoCielo)




Recomienda esta nota: