24/06/2017

Argentina

Sergio Massa confirmó que será candidato a senador nacional por el frente 1 País

El líder del Frente Renovador estará acompañado por su aliada, Margarita Stolbizer. En tanto, Felipe Solá encabezará la lista de diputados nacionales.
Sergio Massa confirmó que será candidato a senador nacional por el frente 1 País | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Sergio Massa será candidato a senador nacional junto a Margarita Stolbizer por el frente 1 País
Luego de que Cristina Kirchner confirmara su postulación, el líder del Frente Renovador anunció su candidatura por la provincia de Buenos Aires
SÁBADO 24 DE JUNIO DE 2017 • 20:50
Sergio Massa y Margarita Stolbizer serán candidatos a senadores por el frente 1 País
Sergio Massa y Margarita Stolbizer serán candidatos a senadores por el frente 1 País. Foto: Archivo / Soledad Aznarez
132
Al filo del cierre de listas para las próximas elecciones legislativas, Sergio Massa develó la incógnita. El líder del Frente Renovador será candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires y estará acompañado por su aliada, Margarita Stolbizer (GEN) , en el frente 1 País.
Tal como se preveía, el ex intendente de Tigre definió su postulación poco después de que se confirmara que Cristina Kirchner competirá por una banca en el Senado.
En tanto, Felipe Solá encabezará la lista de diputados nacionales. El ex gobernador bonaerense estará acompañado por Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Jorge Sarghini, Liliana Schwindt y Marcelo "Oso" Díaz.
Foto: Archivo
Solá había evaluado meses atrás un ofrecimiento para sumarse al espacio de Florencio Randazzo . Sin embargo, el ex mandatario provincial decidió quedarse en el Frente Renovador para ser uno de los protagonistas de las nóminas del massismo.
Durante las últimas horas se había reflotado la posibilidad de un acuerdo electoral entre Massa y Randazzo. Se especuló con que el líder del Frente Renovador quería que el ex ministro encabezara la lista de diputados nacionales de 1 País. Sin embargo, Randazzo ratificó hoy que será candidato a senador nacional por el Frente Justicialista en la provincia de Buenos Aires.
Massa jugó al misterio hasta el filo del cierre. El massismo había anticipado que el diputado aguardaría una confirmación sobre la candidatura de Cristina Kirchner antes de definir su postulación. "A los ansiosos: Massa va a esperar a que defina La Cámpora y su jefa Cristina y va a hacer lo que tenga q hacer para frenarla", escribió ayer en su cuenta de Twitter Graciela Camaño, jefa de campaña del ex intendente de Tigre.
De esta forma, Massa y Stolbizer competirá como precandidatos a senadores en las PASO del 13 de agosto próximo. De cara a octubre, enfrentarán en la contienda electoral a dirigentes de peso: Esteban Bullrich (Cambiemos), Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana) y Randazzo (Frente Justicialista).
Massa intentará romper la polarización entre el oficialismo y el kirchnerismo. Apostará a la "ancha avenida del medio", esa porción del electorado que no se identifica con Cambiemos ni con Cristina Kirchner.

Sergio Massa reveló finalmente que será candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires y estará acompañado por su aliada, Margarita Stolbizer (GEN) , en el frente 1 País.

Tal como se preveía, el líder del Frente Renovador definió su postulación poco después de que se confirmara que Cristina Fernández de Kirchner competirá por una banca en el Senado.

En tanto, Felipe Solá encabezará la lista de diputados nacionales. El ex gobernador bonaerense estará acompañado por Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Jorge Sarghini, Liliana Schwindt y Marcelo "Oso" Díaz.

Solá había evaluado meses atrás un ofrecimiento para sumarse al espacio de Florencio Randazzo. Sin embargo, el ex mandatario provincial decidió quedarse en el Frente Renovador para ser uno de los protagonistas de las nóminas del massismo.

Durante las últimas horas se había reflotado la posibilidad de un acuerdo electoral entre Massa y Randazzo. Se especuló con que el líder del Frente Renovador quería que el ex ministro encabezara la lista de diputados nacionales de 1 País. Sin embargo, Randazzo ratificó este sábado que será candidato a senador nacional por el Frente Justicialista en la provincia de Buenos Aires.

De esta forma, Massa y Stolbizer competirán como precandidatos a senadores en las PASO del 13 de agosto próximo. De cara a octubre, enfrentarán en la contienda electoral a dirigentes de peso: Esteban Bullrich (Cambiemos), Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana) y Randazzo (Frente Justicialista).

Massa intentará romper la polarización entre el oficialismo y el kirchnerismo. Apostará a la "ancha avenida del medio", esa porción del electorado que no se identifica con Cambiemos ni con Cristina Kirchner.




Recomienda esta nota: