11/07/2017

Argentina

Cristina Kirchner hará el lanzamiento oficial de su candidatura el viernes

El acto será en el teatro Roxy de Mar del Plata, con un estilo similar al que pudo verse en el estadio de Arsenal en Sarandí. Sin banderas ni marchas, los grandes protagonistas serán los ciudadanos.
Cristina Kirchner hará el lanzamiento oficial de su candidatura el viernes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En un teatro, la precandidata a senadora volverá a hablar con los argentinos. Foto Twitter

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzará el próximo viernes de forma oficial su precandidatura al senado nacional por la Provincia de Buenos Aires.


El acto será en la ciudad de Mar del Plata y reproducirá el estilo de la convocatoria realizada en Sarandí el pasado 20 de junio, en donde la mandataria fue la única interlocutora e invitó a participar a ciudadanos afectados por las políticas económicas del actual Gobierno.


El lugar elegido es el Teatro Radio City (más conocido como el Roxy), de la ciudad balnearia; de acuerdo con el portal bonaerense Letra P, citando fuentes kirchneristas, el evento no tendrá banderas de ningún tipo, ni se entonará la marcha peronista, ni se portarán pancartas o cualquier elemento partidario.


La idea, tal como se mostró en Sarandí, es recrear un acto “donde los ciudadanos sean las figuras principales” y con “una líder como Cristina como la conductora” indicaron las fuentes consultadas. Por eso, se espera que en el escenario participen figuras del ámbito académico, científico, cultural, junto a trabajadores. emprendedores y docentes.


También participará el resto de los candidatos nacionales por la Provincia, aunque ubicados en un espacio secundario, fuera de la escena central. Al menos durante la mayor parte del acto. (Letra P)




Recomienda esta nota: