12/03/2018

Argentina

"Es tonto lanzar la candidatura en este momento", dijo Pichetto sobre la reelección de Macri

El senador resaltó la perdida en la imagen del Gobierno y auguró que en "el 2019 será un voto más pensando en la economía" y que "el 2017 fue de ratificación al 2015, pero en 2019 los argentinos votarán con el bolsillo".
Es tonto lanzar la candidatura en este momento, dijo Pichetto sobre la reelección de Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Miguel Angel Pichetto, duro con las decisiones del macrismo.

Miguel Ángel Pichetto criticó la decisión de Mauricio Macri de afirmar que buscará su reelección y calficó este hecho como una "tontería". Además habló del futuro del justicialismo y pidió por candidatos jóvenes.

"Hablar de 2019 y lanzar candidaturas ahora me parece un hecho casi tonto, estúpido. No hay ningún liderazgo más importante en el gobierno que el del propio presidente. Me parece que a dos años y al haber ganado en octubre, no hay nada que reafirmar", comentó.

Pichetto aseguró que "es tonto lanzar la candidatura en este momento" al señalar que "ningún presidente dice que no es candidato faltando dos años para la renovación, porque su poder se cae a pedazos". En la misma línea manifestó que "la dinámica social argentina es muy fuerte" y sostuvo que "el problema es que Mauricio Macri va contra sus votantes" con algunas de sus medidas. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: