07/03/2019

Tucumán

Marcelo Tinelli visitó Tucumán y apoyó la candidatura de Mario Leito

“Tengo una amistad de muchos años y por eso lo voy a apoyar siempre”, aseguró el condutor, quien además visitó un potrero en Villa 9 de Julio y almorzó con el gobernador Manzur.
Marcelo Tinelli visitó Tucumán y apoyó la candidatura de Mario Leito | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El conductor y el candidato del PJ recorrieron distintas zonas de la capital.

El conductor y productor televisivo Marcelo Tinelli visitó Tucumán en plena campaña electoral y expresó su apoyo por el candidato a intendente de la Capital Mario Leito, con quien recorrió un potrero en Villa 9 de Julio y el estadio de Atlético.

Tinelli aterrizó en suelo tucumano cerca de 11 y se dirigió directamente al potrero ‘Gambeteando la Calle’, en donde brindó un panorama sobre el presente del país, que dejó mal parado al Gobierno Nacional.

”Vivo como viven todos los argentinos esta situación difícil, donde deseamos salir rápidamente de esta recesión y crisis, de este momento de grieta que tenemos los argentinos que no entiendo muy bien a quién está favoreciendo, porque siento que cada vez estamos viviendo momentos más difíciles”, expresó ante los periodistas que se dieron cita en el lugar.

“Las cuestiones electorales están superando a las realidades del Gobierno y nos quedamos con eso siendo que la gente tiene tantas necesidades insatisfechas. Hay que dejar de mirar para arriba y pensar en la gente que menos tiene”, agregó Tinelli, quien luego expresó su afecto por el presidente en uso de licencia de Atlético.

“Tengo una amistad de muchos años. Él fue uno de los que más me apoyo en el proceso electoral de AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y por eso lo voy a apoyar siempre”, aseguró.

Minutos después, Leito y Tinelli se dirigieron al Monumental José Fierro. En el estadio el vicepresidente de San Lorenzo aseguró que nunca habló de candidaturas para estas elecciones, aunque no descarta la idea de lanzarse al ámbito político.

“Nunca dije que tuve intenciones, pero no lo descarto y menos en la situación en la que está el país”, lanzó para luego volver a referirse sobre la situación económica del país: “A todos nos preocupa esto. Mucha gente la está pasando mal donde la situación económica es muy complicada. Esto es independientemente de criticar al Gobierno. Esto es un problema que viene de hace muchos años. Estamos viviendo una recesión muy dura”, evaluó.

Luego los dirigentes de ambos clubes firmaron un convenio de reciprocidad entre las instituciones. El objetivo del mismo es “establecer un marco de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia deportiva, social y cultural”, reza el acta firmada por el ahora mandatario Decano Quique Salvatierra y el conductor.

Tras las actividades junto al candidato del peronismo por la Capital , Marcelo Tinelli tenía previsto partir hacia El Cadillal para almorzar con el gobernador de la provincia, Juan Manzur. Al ser consultado sobre el encuentro con el mandatario, el conductor aseguró que no es un apoyo a su reelección, sino una oportunidad "para conocerlo y charlar". (eltucumano.com)





Recomienda esta nota: