18/05/2019

Argentina

Macri: "Volver al pasado sería autodestruirnos”

El presidente aludió elípticamente al anuncio de la candidatura a vicepresidenta de Cristina Kirchner durante un acto de Cambiemos en Villa Pueyrredón. "Somos los defensores del cambio", afirmó.
Macri: Volver al pasado sería autodestruirnos” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El mandatario pidió defender el cambio.

Unas horas después de que Cristina Kirchner anunciara que será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández, el presidente Mauricio Macri se reunió con militantes de Cambiemos en Villa Pueyrredón y aseguró que "volver al pasado sería autodestruirnos".

"Volver al pasado sería autodestruirnos. Salgamos juntos, como lo estamos haciendo, a la calle a decir 'es por acá y creemos en lo que estamos haciendo'", cuestionó de forma indirecta a la fórmula del peronismo.

Macri señaló que "estamos acá porque creemos en la necesidad de cambiar" y afirmó que "entendemos que el cambio no es una idea". Y agregó, en alusión a Sinceramente: "No es algo que sacamos de un libro".

Cristina anunció la fórmula presidencial a través de un video que compartió en las redes sociales. "Le he pedido que encabece la fórmula que integraremos juntos", manifestó la exmandataria.

Macri declaró que "hay muchos enemigos del cambio" y enumeró: "Los mafiosos, los mentirosos, los matones, los corruptos, los perezosos, son todos enemigos del cambio. Porque quieren mantener sus privilegios".

Al referirse a las próximas elecciones, el jefe de Estado destacó la necesidad de "defender esta oportunidad de futuro" y sostuvo con confianza: "Somos los defensores del cambio". (TN)





Recomienda esta nota: