05/03/2020

Sucesos

SORPRENDENTE

La detuvieron por llevarle pizza con marihuana a su hijo preso

El ingenioso método fue advertido por la policía tucumana, en medio de una requisa por visitas a una comisaría.

Un almuerzo más que particular pretendió llevarle a su hijo preso, una mujer de 43 años que le había preparado una pizza con algunas alteraciones en su tamaño.

Según informó la policía de la Comisaría Seccional 6° de la capital tucumana, cerca de las 13 de hoy, una mujer se presentó en la dependencia policial con dos pizzas en su mano, la cual pretendía entregar a su hijo de 23 años, arrestado por un robo agravado ocurrido el mes pasado.

Como en cada visita, el personal policial requisó a la mujer y revisó los alimentos que pretendía hacer ingresar.

En la requisa, la policía notó que la masa de las pizzas tenía camuflado cuatro envoltorios plásticos con sustancias que parecían ser estupefacientes.

Cuando se cortó la pizza para analizar su interior, la policía se encontró en la masa con una tira plástica con pastillas en su interior.

Inmediatamente, intervino la Dirección General de Drogas Peligrosas, y un equipo a cargo del Oficial Auxiliar Leonel Herrera, pesó las sustancias y se logró confirmar que se trataba de 4 gramos de marihuana.

Tras el hecho, se dio intervención al Juzgado Federal N°2 de Tucumán, desde donde ordenaron el secuestro de la sustancia y que la mujer sea detenida en calidad de comunicada por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.





Recomienda esta nota: