15/01/2021

Sucesos

NARCOMENUDEO

Secuestran casi 30 plantas de marihuana en el allanamiento de una vivienda

Varias dependencias policiales trabajaron en el procedimiento y los cuatro sospechosos fueron identificados en el inmueble y quedaron ligados a la causa.

Efectivos de las fuerzas de seguridad allanaron una vivienda y descubrieron una plantación de marihuana, que pertenecerían a una banda que se dedica a la venta de estupefacientes en la provincia Catamarca.


Personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Catamarca”, con el apoyo de integrantes del Escuadrón Núcleo, Unidad de Reunión de Información “Catamarca”, Unidad de Criminalística y Estudios Forenses dependientes de la Agrupación VIII; por disposición del Magistrado interviniente procedieron a registrar un inmueble en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737.

Durante el procedimiento, los uniformados hallaron 29 plantas de cannabis sativa de distintos tamaños; 426 gramos de ramas y hojas de plantas de marihuana, entre otros elementos de interés a la investigación.

El Juzgado Federal orientó que las cuatro personas mayores de edad involucradas queden en libertad supeditadas a la causa.




Recomienda esta nota: