28/07/2022

Espectáculos

SU POSTURA

Alejandro Paker se defendió ante los que lo critican por ser el 'malo' de Canta Conmigo Ahora

El artista es uno de los jurados más exigentes y nunca se para ante ningún participante.

 Esta semana volvió Marcelo Tinelli a la televisión argentina con Canta Conmigo Ahora, un reality en donde distintas personas van a cantar ante un jurado de 100 artistas. El objetivo es lograr que los jurados se paren a cantar con ellos y obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

 Dentro del jurado hay varias figuras como el Puma Rodríguez, Cristian Castro, Coti Sorokin, Manuel Wirtz y la Bomba Tucumana. Y quien integra también el programa es Alejandro Paker, que ya fue tildado como el jurado más malo de todos, ya que nunca se levanta ante la interpretación de ningún participante.

 Ante las críticas que recibió, el artista del teatro musical habló con Socios del espectáculo y se defendió: "Es interesante la diversidad de opiniones, algo también rescatable. Está bueno que uno rescate que si te eligieron 80, te eligieron 80. No estemos pendientes de los 20 que no te eligieron. Y si fui uno de los que no te eligió, que no te importe".

 "Empecemos a desaprender eso y a valorar que te está eligiendo un montón de gente que inclusive no pagó la entrada. Porque nosotros somos 100 invitados, porque no hemos pagado la entrada para verte como artista, para ver tu arte, entonces bueno, te eligieron 80, te eligieron 50, es un montón", agregó.

 

 





Recomienda esta nota: