02/08/2022

Espectáculos

Sorpresa

L-Gante fue el invitado de lujo en Canta Conmigo Ahora y descolocó a todos con una insólita frase

Por: Milagros Jimenez
El artista dijo presente en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli en El Trece

Canta Conmigo Ahora, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli en El Trece tuvo un invitado de lujo este lunes. En el estudio dijo presente L-Gante quien agradeció a la producción por haberlo tenido en cuenta. Asimismo, dejó algunas “perlitas” al momento de contar sus sensaciones por ser uno de los 100 jurados que se encargan de juzgar a los participantes de la jornada.

En el inicio del programa, el legendario conductor presentó al cantante y tuvieron un divertido ida y vuelta, donde no faltaron los agradecimientos de parte del artista. “Fuerte el aplauso para mi amigo recién llegado de México, L-Gante”, expresó “El Cabezón”, mientras las cámaras enfocaban al invitado que lucía completamente feliz por encontrarse en ese lugar, con tantos colegas.

Frase que descolocó

Mientras L-Gante explicaba su sensación por la invitación a Canta Conmigo Ahora, protagonizó un curioso momento al esbozar una frase que descolocó a todos los presentes y también a los mismos usuarios de las redes sociales, que no suelen perderse ningún detalle. “Y hay algo que me pasa cada vez que vengo: siempre que llego me tienen que explicar así… encima que estoy re loco la tengo que cazar al vuelo…”.

Inmediatamente, los presentes atinaron a reírse por la salida del joven músico y Marcelo Tinelli trató de “zafar” del incómodo momento, con una explicación sencilla de lo que debería hacer cuando le agrade la presentación de algún participante y quiera votarlo para que pase a la siguiente ronda: “Aquí es sencillo. Te gusta un participante, tenés que votar y te parás… es re fácil”.

Por último, el expresidente de San Lorenzo también destacó la gran influencia que tiene L-Gante en los jóvenes y también en los niños gracias a su música. En el último caso, especialmente por haber compuesto una canción del abecedario de modo que los más chicos puedan aprender las letras sin tanta dificultad.

Mirá el video aquí.




Recomienda esta nota: