23/08/2022

Espectáculos

EMOCIÓN TOTAL

La participante de Canta Conmigo Ahora que cautivó el corazón de Marcelo Tinelli: "La descubrí en Instagram"

El conductor quedó deslumbrado cuando Mica Barreto, luego de su performance en el estudio, lo sorprendió con una canción.

Este lunes 22 de agosto en Canta Conmigo Ahora se presentó una participante que logró cautivar el corazón de Marcelo Tinelli con un pedido. Cuando caminó hacia el escenario ya algunos de los jurados halagaron su vestido, su belleza y con la personalidad con la que se dirigió hacia el centro para poder presentarse y entonar la canción que eligió interpretar.

 "Mi nombre es Mica Barreto. Estoy acá cumpliendo un sueño que vengo anhelando desde muy chiquitita. Espero poder disfrutarlo y que canten conmigo ahora", expresó la joven de 23 años a la que se la notaba muy segura a la hora de hablar, pese a las 100 figuras que tenía delante de ella, además de las cámaras que la rodeaban.

 "Como yo nadie te ha amado", de Bon Jovi, pero la versión en castellano, fue el tema que interpretó la cantante en medio del estudio. Su voz deslumbró a casi todos los jueces que tenía en frente y, no solo que los puso a cantar a todos, sino también que el puntaje que obtuvo fue uno de los más altos del programa ya que terminó recibiendo 97.

 El conductor no dudó en halagarla continuamente y, cuando Mica terminó de cantar, Marcelo se acercó para abrazarla, ya que estaba conteniendo las lágrimas. "Ante todo, un gusto conocerte. Yo la descubrí un día cantando en Instagram y me pareció una cosa increíble. Empecé a seguirla y pensé: 'Cómo canta esta chica!'. Hasta que un día le dije a los chicos: 'Tiene que venir a cantar acá'", confesó Tinelli.

 Tinelli también había mencionado que la cantante le mandó un video cantando un tema de Camilo Sesto, uno de los artistas favoritos de conductor, y había emocionado al conductor del programa, que le había pedido si podía volver a cantar el tema que le mandó en la red social. Barreto también se sinceró y dijo: "Estoy muy emocionada. Muchísimas gracias a todos, se me secó la garganta. Es un sueño cumplido del que no quiero despertar nunca más", al borde de romper en llanto.

 Cuando Marcelo volvió a hablar de su fanatismo con el español, Mica lo quiso sorprender y cantó a capela el tema "Algo de mí" del famoso cantautor. Ante esto el hincha de San Lorenzo volvió a hablar con sinceridad y reveló: "Me hizo llorar el otro día cuando me mandó este tema, es tremendo", contó con emoción antes de darle el puntaje que la dejaría en el primer lugar del podio en el día.





Recomienda esta nota: