15/09/2022

Espectáculos

CAYERON LÁGRIMAS

Flor Álvarez, la joven participante ciega y embarazada, volvió a emocionar a los jurados de "Canta Conmigo Ahora"

La cordobesa brilló una vez más sobre el escenario y junto a Marisol Otero, logró una ovación general.

 Canta Conmigo Ahora va entrando en la recta final. El miércoles se realizó la tercera gala de dúos y se notó el gran nivel de los participantes que llegaron a esta instancia. Una de las que más se destacó fue Flor Álvarez, la participante ciega y embarazada.

 "Tenés alta sensibilidad y una dulzura impresionante, sos un ser de luz maravilloso. Te adoramos acá", lanzó Marcelo Tinelli en la previa de su presentación. Antes de interpretar la canción "Si tú no estás" de Rosana, al lado de Marisol Otero, se podía observar como tocaba su pancita para que "le diera suerte". Una vez finalizado el tema, ambas con vestido rojo, se dieron un sentido abrazo para luego recibir la devolución del jurado.

 "Me siento identificado con Flor, es una remadora", dijo Gustavito de Los Tulipanes con emoción. A esto, Locho Loccisano añadió: "Me pasa algo desde la primera vez que te vi, trato de cerrar los ojos e imaginarme a tu bebé resonando con tu voz y con tus músculos", explicó.

 "Ver a las dos interactuando son imbatibles. Súper generosa dejando tu lugar para que ella llegue a donde quiera llegar me pareció increíble", opinó Bahiano.

 La dupla de mujeres sumó 97 puntos, el puntaje mínimo que requerían para pasar directamente a la última instancia del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Flor Álvarez tendrá una nueva participación en el programa en donde siempre la acompañan su pareja Lucas y el hijo que está a la espera.




Recomienda esta nota: