26/10/2022

Espectáculos

CITA OBLIGADA

Marcelo Tinelli anunció que se va al Mundial de Qatar: quién lo reemplazará en Canta conmigo ahora

El conductor confirmó que irá a alentar al equipo argentino en la cita mundialista pese a que en noviembre su programa seguirá al aire.

La cuenta regresiva para que comience el Mundial de Qatar está en marcha. Falta menos de un mes –arranca el 20 de noviembre- para la cita y no son pocos los famosos que estarán allí, alentando a la Selección Argentina. Uno de los que no falta nunca es Marcelo Tinelli, pero hasta ahora no había dicho nada sobre el tema.

Con el inicio de la segunda edición del Canta Conmigo Ahora parecía que esta vez iba a faltar, pero no. “Hace días que me vienen preguntando e insistiendo por lo mismo, la verdad que es una pregunta que todavía no tenía respuesta. Hoy sí la tiene, así que hoy si la voy a decir. Tanto que me lo han preguntado, llegó el momento de responderlo”, comenzó.

“La pregunta que me vienen haciendo mucho hace unos días, si voy a estar en el Mundial de Qatar, y venía pensando, pero bueno les quiero decir que si voy a ir al Mundial de Qatar, estoy muy feliz de ir al mundial con algunos de los integrantes de mi familia y con amigos, a disfrutar la fiesta máxima del fútbol”, agregó Tinelli.


Marcelo Tinelli confirmó que irá al Mundial de Qatar
El programa seguirá al aire durante el mundial y, si bien algunos programas irán grabados, necesitan ir en vivo y ahí no estará Marcelo. Según trascendió, ese lugar lo ocupará un miembro que actualmente es parte del jurado: Manuel Wirzt. 




Recomienda esta nota: