04/09/2020

Culturas

MISTERIO

Una figura del Cantando 2020 abandonó el estudio a los gritos

Se trata de una de las incorporaciones más recientes.

Oscar Mediavilla se sumó hace poco al jurado del Cantando 2020, para reemplazar a Pepe Cibrián y desde su llegada, las devoluciones a los participantes se volvieron más picantes. Ayer, se lo vio salir despavorido por los pasillos del estudio y todavía no se sabe bien qué fue lo que le molestó. Hoy, en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito consultó sobre el tema y Andrea Taboada despejó sus dudas.


"Sorprendió a todos, yo venía de hacer una nota y veo a Alejandro, de ‘Hay que Ver’, que lo perseguía y le pedía una nota. Mediavilla estaba furioso, casi sacado y le negó la entrevista”, expresó.

Ángel de Brito le preguntó si Patricia Sosa tenía algo que ver, ya que Mediavilla siempre recibe muchos mensajes durante el programa: “Sí, él estuvo mucho con el teléfono ayer. Pero el tema fue que en el programa de Listorti hablaron sobre las sectas, con el especialista Pablo Salum, por el caso de Ivana Nadal. Pero empezaron a poner ejemplos y en la volteada cayó Patricia Sosa por el tema de los ovnis. Entonces el cronista infirió esto. Pero la verdad es que no sé, incluso Hoppe me vino a preguntar qué había pasado”.

“De todas maneras esta mañana lo llamé a Mediavilla para preguntarle qué le había pasado, y me dijo que fue por un tema personal”, resumió la periodista.




Recomienda esta nota: