12/06/2022

Espectáculos

Música

Dua Lipa sorprendió con un sensual baile en medio de su show

La famosa cantante estará en Argentina en el Primavera Sound 2022.

Falta menos de 100 días para que Dua Lipa visite la Argentina, y ya va creciendo la manija. Por primera vez se realiza en el país el festival internacional, Primavera Sound 2022. En el día de ayer se viralizó un video en la dive se mandó un sensual baile en medios de un show.

Dejó a todos boquiabiertos y con ganas de más en medio de la canción “Pretty Please”. La cantante estaba dando un show en Eslovaquia, mientras cantaba comenzó a hacer un baile hot con el micrófono como haciendo pool dance o baile del caño.

De esta manera Dua Lipa no quiso pasa desapercibida en el país europeo. Acompañando sus caderas al ritmo de la música, tenía un conjunto plateado con topy pollera, que dejaban resaltada su escultural figura. Click para ver el video

Los fans en las redes

Luego del video, rápidamente se viralizó en la red social twitter. Tanto hombres como mujeres no pudieron evitar hacer comentarios de índole sexual y dejar libre la imaginación. Literalmente, paralizó a medio mundo. Además, se pudo ver un insólito cartel de una fan que decía: “Dua, firma mi boob por favor”. A lo que la cantante le contestó: “Realmente no puedo bajar y firmar tu boob, jovencita, pero puedo dedicarte esta canción si quieres”.



Tags



Recomienda esta nota: