02/06/2017

Argentina

Video: Una legisladora porteña fue atropellada por una moto en el microcentro

Se trata de Carmen Polledo, vicepresidenta de la Legislatura, quien sufrió el accidente cuando cruzaba por mitad de la avenida Diagonal Sur, entre Perú y Bolívar. La mujer resultó ilesa y el conductor quedó internado.
Video: Una legisladora porteña fue atropellada por una moto en el microcentro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La referente del PRO no utilizó la senda peatonal. Foto minutouno.com

Una aparente imprudencia de la vicepresidenta primera de la Legislatura porteña y diputada por el PRO, Carmen Polledo, provocó que fuera atropellada este viernes por un motociclista cuando cruzaba por mitad de la avenida Diagonal Sur, entre Perú y Bolívar, en el microcentro de Buenos Aires.


Según puede verse en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, la referente del PRO en la Legislatura intenta cruza por la mitad de la calle y comienza a dudar entre apresurar el paso o volver sobre sí misma cuando ve venir la moto. Sim embargo, la moto, que no logra esquivarla, la termina golpeando. Tanto ella como el motociclista caen al piso.


Ambos fueron asistidos por el SAME en el lugar. Polledo, quien resultó ilesa, fue trasladada al centro de salud de Medicus, mientras que el motociclista, quien pareció llevarse la peor parte, permanecía internado en el hospital Argerich.


El accidente se produjo a pocos metros de la Legislatura, precisamente donde horas atrás se sancionó una ley duramente criticada por los motociclistas. La iniciativa, que apunta a terminar con los motochorros, prohíbe a los motociclistas viajar con acompañante en el microcentro al tiempo que los obliga a llevar un chaleco reflectante identificatorio en todo momento.

 (minutouno.com)


El momento del accidente:





Recomienda esta nota: