31/07/2017

Sucesos

Arrojan a un joven apuñalado desde una camioneta en Caballito: Murió

La Policía intenta determinar las circunstancias en que la víctima, con al menos seis heridas de arma blanca en el cuerpo, sufrió el ataque mortal.
Arrojan a un joven apuñalado desde una camioneta en Caballito: Murió | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El muerto sería vecino del mismo barrio.

Un joven de 24 años fue asesinado este lunes de varias puñaladas y su cuerpo fue luego arrojado desde una camioneta utilitaria en el barrio porteño de Caballito, según publica minutouno.com. Otras versiones periodísticas indican en cambio que la edad de la víctima era de 30 años.


El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada de este lunes, cuando un vecino llamó al 911 para informar que había algún tipo de altercado con los ocupantes de una camioneta Renault Kangoo blanca en la avenida Donato Álvarez al 400. El diario La Nación por su parte consigna que el episodio habría ocurrido cerca de las 21 del domingo.


Al lugar arribó un móvil de la comisaría 50, con jurisdicción en la zona, y allí se entrevistó con el hombre que había llamado al 911 para revelar haber visto movimientos sospechosos dentro de una camioneta Renault Kangoo blanca.


Mientras los policías se entrevistaban con el denunciante, una pareja se acercó al lugar para informar que a la vuelta, sobre la calle Juan Felipe Aranguren al 1800, entre Donato Álvarez y Calcena, habían arrojado a una persona desde la camioneta sospechosa.


Efectivos de la comisaría 50 y de la 13 se desplazaron hasta ese sitio y encontraron al joven malherido a puñaladas pero aún con vida, aunque a los pocos minutos, cuando arribó la ambulancia del SAME, la víctima ya había fallecido. El médico que revisó al joven vio a simple vista al menos seis puñaladas en la espalda, el tórax y otras zonas del cuerpo pero ahora se esperan los resultados de la autopsia que se realzará en la morgue judicial porteña.


El joven, que sería vecino de la zona de Caballito, ya está identificado porque entre sus pertenencias se halló su DNI, aunque el nombre se mantenía en reserva porque se esperaba la confirmación de la familia en un reconocimiento formal.


El caso es investigado por el fiscal en lo Criminal y Correccional 9, Martín Niklison, quien ya ordenó a la Policía de la Ciudad un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y la declaración de los testigos.


Cerca del sitio donde fue arrojada la víctima, la policía encontró una réplica de un arma de fuego y una navaja que por sus características no sería el arma homicida, aunque para el fiscal Niklison y los pesquisas policiales aún es materia de investigación determinar si tienen alguna relación con el crimen.


El caso es similar al ocurrido a principios de este mes cuando el cuerpo de una joven brasileña de 20 años fue arrojado desde un auto y murió al estallarle dos cápsulas de cocaína que había ingerido para trasladarlas como mula. (minutouno.com, La Nación)


El cuerpo de un joven fue arrojado desde una camioneta en Caballito




Recomienda esta nota: