13/04/2019

Tucumán

ELECCIONES EN TUCUMÁN

Alperovich presentó a su candidato a intendente por la Capital

Se trata de Juan Luis Pérez, quien competirá con Germán Alfaro y Mario Leito. Lo anunció durante su festejo de cumpleaños.
Alperovich presentó a su candidato a intendente por la Capital | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El senador se mostró preocupado por la inseguridad en San Miguel de Tucumán.

El candidato a gobernador por el Frente Hacemos Tucumán, José Alperovich, formalizó su candidato para la intendencia de San Miguel de Tucumán.

El senador aprovechó los festejos de su cumpleaños para confirmar que Juan Luis Pérez peleará en la Capital a través de su espacio político.

"Quiero decirles a todos ustedes, porque algo ya se filtró en la prensa, que Juan Luis va a ser nuestro candidato a intendente por la capital", expresó el ex gobernador.

Lo dijo en un video que se filtró de la reunión íntima del cumpleaños del senador, donde se lo ve a él hablando, en el medio de la ronda, y acompañado por su esposa Beatriz Rojkés, a la izquierda, y por su hija Sarita, a la derecha.

Hasta hoy, se habían barajado varios nombres para postularse a intendente y competir con Germán Alfaro y Mario Leito. Pero el senador aprovechó "una filtración de información a la prensa" y formalizó los rumores que mencionaban a Pérez como el hombre elegido por el ex gobernador: "desde hace más de 40 días que trabajamos juntos".

"Uno de los grandes temas de la capital es la seguridad y no se puede resolver si no trabajan en conjunto el intendente con el gobernador", continuó diciendo el candidato a gobernador de la provincia.

"Tenemos que derrotar la delincuencia, poner mano dura. Los delincuentes no nos pueden matar", finalizó Alperovich en la grabación. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: