17/03/2021

Tucumán

reunión

Manzur recibió a concejales de la Capital y Yerba Buena: Analizaron la situación social en ambas ciudades

Además conversaron sobre la marcha de obras públicas.

El gobernador Juan Manzur recibió esta mañana a un grupo de concejales de la Capital y a otro edil de Yerba Buena, quienes decidieron formar en sus respectivos Concejos Deliberantes el bloque Lealtadad Peronista.


Fernando Juri, Sara Assan, Jose Luis Coronel, Ernesto Nagle, David Mizrahi, Gonzalo Carrillo y Emiliano Vargas Aignasse se juntaron con el titular del Ejecutivo. En la oportunidad, el primer mandatario analizó junto a los ediles las obras públicas en ejecución en la Capital.

"Hablamos de cómo generar acciones que ayuden a los vecinos y que puedan estar cada vez mejor", sostuvo Manzur.

A su turno, Ernesto Nagle, flamante presidente del nuevo bloque, sostuvo que seguirán "trabajando unidos, acompañando la gestión" y en la reunión se trataron los temas relacionados con la ciudad".

Por su parte, Juri indicó que le comentaron a Manzur el cambio del nombre del bloque. "En ningún momento tuvimos una fisura y teniendo en cuenta la situacion que atravesamos se decidio mantener la unidad del bloque, trabajando en conjunto y priorizando la problematica de la gente".

Por último, el yerbabuenense Marcelo Albaca -quien conformó un unibloque también bautizado Lealtad Peronista- agradeció al gobernador haberlo recibido: "Estamos atravesando una crisis sanitaria y economica nunca antes vista. Hoy mas que nunca tenemos que estar detras del conductor político e institucional -que es Juan Manzur- para salir adelante y en beneficio de todos los tucumanos"




Recomienda esta nota: