03/05/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 3 de mayo de 2021

El horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 3 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 3 de mayo de 2021

Amor. Es la hora de mantenerte en forma a nivel sentimental, deja que el corazón se sitúe en el lugar adecuado. Te pide ejercicio y un poco más de atención, nadie más que tu sabe perfectamente qué es lo que quieres y que no. En cierta manera será lo que necesites hacer hoy, plasmar en un papel o decirle a una persona cuáles son tus expectativas en esta relación.

Dinero y trabajo. Los cambios de posición en el trabajo pueden acabar siendo más importantes de lo que imaginas. Cuando no hay voluntad de convertirte en una persona nueva, tienes que trabajar sobre algunos datos o al menos intentarlo. Solo de esta manera te consagrarás en cierta manera como una persona más entregada a tus propios méritos personales.

Salud. Es tu mente la que te dice que pares, te lo puede estar gritando a la oreja y ni siquiera le haces caso. Cuando la nueva realidad que te rodea te exige poder mantenerte en plena forma, la ignoras. Sigues forzando el miedo y encerrándote, cuando la realidad es que deberías hacer todo lo contrario. Buscar la alternativa al sedentarismo y explorar nuevas vías de ocio asociadas al deporte y la cultura.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: