09/09/2021

Tucumán

Alerta por las vacunas: Intentaron robar en un CAPS y arrancaron el cableado eléctrico

El corte de un cable de alimentación es lo que preocupa debido a que dejó al CAPS sin energía eléctrica y hay vacunas contra el coronavirus que necesitan mantener el frío.

En horas de la madrugada un grupo de personas ingresó al CAPS Eva Duarte ubicado en calle San Miguel al 1.500 y ocasionó destrozos y robos. El corte de un cable de alimentación es lo que preocupa debido a que dejó al centro sin energía eléctrica y hay vacunas contra el coronavirus que necesitan mantener el frío.


En el lugar trabaja personal de EDET para restablecer el servicio lo más rápido posible ya que el centro sanitario cuenta con vacunas en peligro de perder la cadena de frío.

En diálogo con Telefé Tucumán, el director del centro médico, Hugo Barrera, relató lo sucedido este jueves. “Alrededor de las cuatro de la mañana un grupo de personas ingresaron y destrozos en el lugar”, indicó.

“La heladera no se está abriendo para evitar cortar la cadena de frío y no tener que tirarla las vacunas”; explicó. Además, durante la mañana el CAPS no pudo atender al público al no contar con energía eléctrica. Espacio atiende alrededor de 250 pacientes por día, según indicó el profesional.

Tags



Recomienda esta nota: